BIBLIOTECA

BIBLIOTECA

jueves, 21 de junio de 2018

PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA 2018 (alumnos de 2° año)


Con un sencillo y emotivo acto se llevó a cabo en la mañana de hoy la PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA de los alumnos de 2°año del Instituto Comercial "PIO X"

Organizado por las Prof. Méndez y Santilli, colaborando alumnos de 5° año.


 

 

 



Tuvo su presencia la BANDA MILITAR "CHEPOYA" de Campo los Andes.



Algo muy original y hermoso que sucedió por primera vez en el Instituto, un grupo de  alumnos de todos los años bajo la Dirección de los alumnos de 5° años Micaela Magneti y Raúl Torres, autores del Proyecto de Ciencia (2017) JIRAFA (lenguaje de señas) se cantó nuestro HIMNO NACIONAL ARGENTINO CON LENGUA DE SEÑAS !!!
Sinceramente muy emocionante !!!! Felicitaciones a los alumnos Magneti y Torres junto a los alumnos que participaron de ese CANTO !!!





ver video




2 comentarios:

  1. Hermoso acto, felicitaciones a las docentes organizadoras, Méndez y Santilli, al profesor y perceptor Sebastián Saez por preparar a los alumnos en su desfile, a la alumna Magneti y alumno Torres por organizar el himno con lenguaje de señas, a 5to año que ornamentó!!!! Felicitaciones a los alumnos de 2do año en este día tan especial para ellos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a nuestro bibliotecario por querer hacernos sentir siempre especiales registrando todo lo que hacemos! Orgullosa de pertenecer al Instituto Comercial Pio X!

    ResponderEliminar