BIBLIOTECA

BIBLIOTECA

miércoles, 28 de noviembre de 2018

FERIA DE CIENCIAS NACIONAL !!!

Los alumnos de 5° año Micaela Magneti  y Raúl Torres  acompañados por el Profesor Tutor Esteban Guzmán, en la ciudad de Córdoba representando al Instituto Comercial PIO X, en la FERIA DE CIENCIAS NACIONAL, con su Proyecto  "JIRAFA PARA INCLUIR" (lengua de señas)

FELICITACIONES !!!!!

   "La JIRAFA es un animal que, por sus características físicas, es muy fácil de identificar. Son extremadamente rápidas y flexibles, y poseen una visión panorámica que les permite detectar depredadores de la zona. Lo más interesante, es que utilizan esa habilidad para avisar a los demás animales que se encuentran cerca para que también puedan escapar, a pesar de que sus forma de comunicarse sea muy distinta a la de los demás mamíferos.
    Siguiendo el ejemplo de esta especie, ideamos el proyecto J.I.R.A.F.A, que signifiaca Jugando Inspiramos Respeto, Amistad, Formación y Aprendizaje. Para nosotros significa ayudar al otro por más difícil que sea y, a la vez, demostrar que no importa cómo nos comuniquemos. Todos tenemos una opinión y es importante ser escuchados..."  

(fuente: PROYECTO DE LOS ALUMNOS)



leé  la nota en el diario NDI (tocando la imagen)





ENTREGA DE PREMIOS !!!!

MENCIÓN ESPECIAL PARA EL PROYECTO  "JIRAFA"






nuevamente ..... F E L I C I T A C I O N E S !!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. ¡Gracias Daniel por el acompañamiento de siempre! Quedará en mis mejores recuerdos esta experiencia... sin duda no hubiera sido lo mismo sin un bibliotecario tan presente y con tantas ganas de mostrar todo lo que los alumnos del Instituto hicimos alguna vez.

    ResponderEliminar